Marca de certificación LIAF CONTROL en tambores metálicos y plásticos para uso industrial

05 dic

Marca de certificación LIAF CONTROL en tambores metálicos y plásticos para uso industrial

diciembre 05, 2018

¿Qué significa la Marca de certificación LIAF CONTROL en Tambores Metálicos y Plásticos para Uso industrial? Nuestra marca de certificación es consecuencia de un proceso de evaluación de la conformidad, por el cual el recuperador de un envase metálico o plástico asume la responsabilidad de un Protocolo de Calidad basado en un proceso de Limpieza y Lavado definido y controlado.​​

LIAF CONTROL al rotular un tambor con destino a la industria, con su marca de conformidad indica que el producto cumple con los requisitos establecidos en el Protocolo del Recuperador. Este Protocolo de Limpieza y Lavado tiene un número de Identificación que permite mediante Certificados de Calidad trazar el producto final al proceso realizado, sus insumos empleados y controles realizados.

Nuestra marca LIAF CONTROL es un indicador de conformidad con las especificaciones técnicas ​que se proporcionan a los compradores, y representan una garantía de Calidad en la comercialización de envases recuperados.​​​

En el caso de los Envases metálicos y plásticos con destino a la industria, el Recuperador asume la responsabilidad de la conformidad ​del producto con los requisitos del Protocolo y demuestra la gestión de calidad desarrollada en el Proceso de Tratamiento Final.

Felicitamos a la empresa GAADFRA SRL por obtener la Certificación de su protocolo de Limpieza y Lavado de Tambores metálicos y plásticos.

 

LIAF CONTROL SRL

Sumando valor a las producciones agropecuarias

Compartir

compartir en facebook compartir en twitter compartir en likedin