LIAF CONTROL ha sido invitada por SENASA para disertar sobre Procesos de Certificación del Atributo Res.280/01

14 ago

LIAF CONTROL ha sido invitada por SENASA para disertar sobre Procesos de Certificación del Atributo Res.280/01

agosto 14, 2018

LIAF CONTROL SRL ha sido invitada por la Dirección de Calidad Agroalimentaria del SENASA para disertar sobre Proceso de Certificación del Atributo Res.280/01, Calidad de Cortes de Carne. 

Ignacio Harris, socio gerente de LIAF CONTROL SRL y Responsable de Certificación de Productos Cárnicos, disertará invitado por la Dirección de Calidad Agroalimentaria de SENASA sobre el Proceso de Certificación del Atributo de Calidad según la Res.280/01. Será en la jornada de hoy, 14 de agosto, a las 14 horas.

La capacitación está destinada a:

Supervisores y Jefes de Servicios de Establecimientos en las unidades regionales vinculadas a la Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Bioquímicas, Lic. en Biología o en Ciencias de la Alimentación relacionados con la evaluación de sistemas productivos o de elaboración.

Cabe destacar que nuestra empresa LIAF CONTROL SRL certifica según esta Resolución SENASA N°280/01 los siguientes atributos relacionados a la carne bovina:

HIGH QUALITY BEEF FOR SWITZERLAND: Cortes de Alta Calidad para Suiza.

HUELLA CARREFOUR: Cortes de Carne y Hamburguesas de Carne, proveniente de animales bovinos alimentados sobre base forrajera de pastizales.

ARGENTINE HEREFORD BEEF: Atributo Racial Hereford.

 

LIAF CONTROL SRL

Sumando valor a las producciones agropecuarias

Galería de Fotos

Compartir

compartir en facebook compartir en twitter compartir en likedin