LIAF CONTROL celebra el Día Mundial del Medio Ambiente 2020

05 jun

LIAF CONTROL celebra el Día Mundial del Medio Ambiente 2020

junio 05, 2020

Hoy en el Día internacional del Medio Ambiente, queremos compartir desde el equipo de LIAF CONTROL que el cuidado y mantenimiento de nuestro entorno natural es la clave para garantizar la calidad de vida de generaciones futuras.

El constante desarrollo tecnológico, industrial, como la creciente demanda en producción de alimentos del sector agroindustrial está produciendo importantes cambios en nuestro entorno, que no siempre van ligados al cuidado ambiental.

Los recursos naturales son cada vez más escasos y es responsabilidad de todos, desde nuestros distintos ámbitos de actividad, trabajar por un desarrollo sostenible.

Desde nuestra posición LIAF CONTROL como Organismo de Certificación e Inspección, vinculados a los Sistemas Agroalimentarios, nos sentimos especialmente responsables con el cuidado de nuestro entorno. En este sentido, LIAF CONTROL  además de velar por el cumplimiento con la normativa medioambiental vigente, queremos expresar nuestra voluntad de seguir desarrollando Esquemas de Certificación de Productos para el desarrollo medioambiental, más allá de las exigencias establecidas por los Organismos nacionales y provinciales de regulación.

Somos conscientes que el diseño de Esquema de Certificación con un enfoque ambiental, es una herramienta clave para el desarrollo en materia de gestión y prevención medioambiental. Como empresa que ya ha cumplido seis años de vida, si bien somos muy jóvenes, nos sentimos comprometidos con los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible, en particular pudiendo demostrar nuestra Visión por el Cuidado de Ecosistemas Terrestres, como  la Producción y Consumo Responsables.

Parte de nuestro compromiso puede verse en la certificación ISO 9001:2015, para el control y certificación de granos y subproductos de exportación,  la Membresía de GAFTA como Miembros Superintendentes,  en el desarrollo de un Protocolo de Bienestar Animal, siendo Miembros de la American Grass Fed Association, en la certificación del proceso de recupero de envases alimentarios, en la certificación de Protocolos privados para Buenas Prácticas Industriales y recientemente en la Implementación del código QR para nuestro certificados, siendo éstos Objetivos que rigen el día a día en el desempeño de nuestra actividad empresaria.

 

 

Te invitamos a unirte a nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente, certificando los Atributos y Procesos de tus productos primarios o agroindustriales.

El Equipo de LIAF CONTROL SRL

Sumando valor a las producciones agropecuarias

 

Compartir

compartir en facebook compartir en twitter compartir en likedin