Un nuevo aniversario de Liaf Control SRL

26 mar

Un nuevo aniversario de Liaf Control SRL

marzo 26, 2020

La necesidad de trabajar de un modo uniforme y ordenado reconociendo la importancia que tienen las personas en el desarrollo de una identidad a la cual representar, nos llevó a formar LIAF CONTROL, hoy cumplimos nuestro Sexto Aniversario, aún somos muy jóvenes, pero en este poco tiempo y en una Argentina cambiante hemos alcanzado muchos logros.

Desde el alcance de diferentes Acreditaciones y Reconocimiento de Entidades regulatorias como SENASA, OAA, SAG, y el desarrollo de procedimientos de trabajo junto a la formación de nuestro personal nos ha transformado en una Certificadora referente en el Mercado de Certificación de Carnes en Argentina.

La experiencia nos permitió abrir nuestra primer Sucursal en Paraguay, hoy con Reconocimiento de SENACSA y en proceso de acreditación del ONA.

La búsqueda permanente de la excelencia y merecida reputación de nuestro Staff nos permitió iniciar nuestras actividades como Controladores de Granos, siendo Miembros Superintendentes de GAFTA y a la fecha en proceso de acreditación como Organismo de Inspección.

Nuestro compromiso nos conduce además a satisfacer las necesidades de un Consumidor que demanda nuevos productos, para el que hemos desarrollado Esquemas de certificación para Rotulado Facultativo, Envases alimentarios, hemos generado nuevas Marcas de Conformidad para productos Veganos y Grassfed.

La visión actual de LIAF CONTROL es ser líderes en nuestras actividades en un entorno global y percibido como referentes en Confianza y Credibilidad, ofreciendo TRABAJO y SERVICIOS a la altura de las necesidades actuales.

¡Gracias a todos los que integran LIAF CONTROL!

 

LIAF CONTROL SRL

Sumando valor a las producciones agropecuarias

Compartir

compartir en facebook compartir en twitter compartir en likedin